Blog

WhatsApp-Image-20160627(8)

“El carácter” tema central del nuevo módulo de nuestra Escuela de Liderazgo FJC.

  |   Blog   |   No comment

#‎EscuelaDeLiderazgoFJC‬ Un nuevo módulo de nuestra Escuela de Liderazgo se llevo a cabo, el tema central: El Carácter .

Una jornada muy alegre, con mucha acción como se caracteriza nuestra Escuela de Liderazgo.. Iniciaron la experiencia con la construcción de un cómeta, se dividieron los grupos de trabajo, el objetivo construir y lograr elevar la cómeta, quien lograra hacerlo ganaba la competencia. La enseñanza en el ejercicio estaba enfocada en mostrarles como una buena estructura puede mantenernos ante cualquier dificultad y poder lograr que la cometa se mantuviera en las alturas.

La prueba del Jenga:

Luego de subir un tramo largo con escalinatas los jóvenes debían llegar a jugar el yenga, intentar sacar cada trocito de madera con cuidado de no derumbar la torre. Trabajo bajo presión.

WhatsApp-Image-20160627(2)La prueba del agua:

Uno de los jóvenes era el representante de todo su equipo de trabajo, si se equivocaba al decir el número que le tocaba en la rotación, debía saltar a un pozo de agua muy fría junto a sus compañeros. Allí se aprendió a trabajar en equipo, mantener la calma para poder responder acertadamente, sentir la responsabilidad de ser líder y mantener la identidad clara sobre los objetivos del grupo.

Al Final del módulo hubo competencia de paintball mucha diversión y aprender a resistir dolor y trabajar en equipo para alcanzar la meta.

No Comments

Post A Comment