WhatsApp Image 2016-08-31 at 8.25.29 PM

La Fundación Juan Guillermo Cuadrado inició jornada de charlas

  |   Blog   |   No comment

⁠⁠⁠La Fundación Juan Guillermo Cuadrado inició una jornada de charlas en diferentes Instituciones Educativas de la ciudad de Medellín comenzando por la Institución Vida para todos en el sector de Caicedo.

Una vez a la semana el equipo de la Fundación les brindará charlas con dinámicas sobre valores. Comenzamos  por el  perdón, motivándolos a reflexionar si en corazón mantienen alguna herida o atadura que deba ser sanada.WhatsApp Image 2016-08-31 at 9.30.16 PM

En la dinámica los juntamos en un círculo y los amarramos con un hilo de lana para hacerles entender que cuando no perdonamos nos sentimos atados. Luego de la charla en donde se les invitaba a perdonar a aquella persona que les hubiese herido. Los menores comentaban sus historias, algunos prefieren guardarlas consigo pero lo importante fue que decidieron dar el paso y perdonar. Decían sentirse aliviados, “como quitándose varios kilos de la espalda”

WhatsApp Image 2016-08-31 at 8.25.46 PM

Cada salón, cada niño tiene su historia, muchos de ellos la llevan en silencio pero hoy decidieron caminar hacia adelante, sin ataduras y perdonar.

No Comments

Post A Comment