WhatsApp Image 2016-09-03 at 11.05.45 AM

¡Se graduaron nuevos líderes para la Sierra!

  |   Blog   |   No comment

Por un lapso de seis meses un grupo aproximado de 24 jóvenes de la Fundación Juan Guillermo Cuadrado que residen en el barrio la Sierra de Medellín fueron preparados por la Escuela de Liderazgo “Top Life” ya se graduaron y con mucha felicidad queremos compartirles la experiencia de estos jóvenes que se cerró con un hermoso acto de graduación.
WhatsApp Image 2016-09-03 at 11.05.39 AM

Al inicio de la Escuela de Liderazgo le entregó un “marrano” a cada joven en donde iban colocando esos sentimientos negativos que muchas veces no los dejaban avanzar, en la mayoría de las actividades que realizaron durante los cuatro módulos de la Escuela, tenía que cargar ese pesado marrano que simbolizaba la carga de andar con miedos y frustraciones.  En un acto simbólico durante la graduación ese marrano fue destruído,  se les entregó una nueva libreta en blanco en donde ellos podrán iniciar, de nuevo, sin cargas y con la claridad de tener nuevas herramientas para enfrentar la vida.

WhatsApp Image 2016-09-03 at 11.05.41 AM

Desde la Fundación Juan Guillermo Cuadrado felicitamos a cada uno de nuestros jóvenes que decidieron tener transformar su corazón. Todo nuestro cariño y agradecimiento al  equipo de Liderazgo “Top Life” dirigido por Juan Esteban Orrego. Gracias por ayudar a que estos jóvenes pueden soñar con una vida distinta.

No Comments

Post A Comment